El pasado dos de septiembre JBL presentaba sus nuevos auriculares JBL Reflect Flow PRO, JBL Tune 130NC y el JBL Tune 230NC; los nuevo altavoces JBL Flip 6, PartyBox 710 y PartyBox 110, además de sus nuevos auriculares gaming JBL Quantum 350. Hoy la compañía ha confirmado que finalmente estarán disponibles en España dos de estos dispositivos, los JBL Quantum 350 y JBL Reflect Flow PRO, poniendo como fecha de lanzamiento para ellos el próximo 7 de Octubre.

JBL Quantum 350

JBL Reflect Flow PRO

Los JBL Reflect Flow PRO son unos auriculares que combinan el mundo de la salud y el deporte con la habitual calidad de sonido de la marca. Pensados para su uso incluso cuando hacemos deporte, estos auriculares viene con certificación IP68 contra el sudor, la lluvia, el polvo e incluso el agua salada, junto con el diseño característico de puntas de oído JBL POWERFIN para garantizar un ajuste superior.

Los auriculares JBL Reflect Flow PRO con sonido JBL Signature, cuentan con Adaptive Noise Cancelling que bloquea los ruidos del exterior, mientras que con solo tocar el auricular podemos activar la función Smart Ambient que nos permite escuchar el sonido que nos rodea.

JBL Reflect Flow Pro

Sus 6 micrófonos ofrecen una perfecta claridad de voz en llamadas o reuniones, además de asegurar un uso sin problemas del manos libres, con Google Assistant o Amazon Alexa. Mientras que su batería nos asegura hasta 30 horas de reproducción

Los nuevos auriculares JBL Reflect Flow PRO True Wireless llegarán a España el próximo 7 de octubre con un precio de 169,99€ en colores black, blue, white y pink. 

JBL Quantum 350

Para los gamers JBL nos ofrece sus nuevos JBL Quantum 350, unos auriculares inalámbricos con sonido QuantumSOUND de JBL y el envolvente JBL QuantumSURROUND Signature diseñado para jugadores de PC y consolas PlayStation 4 y PlayStation 5.

Los JBL Quantum 350 Wireless vienen con certificación DISCORD y un micrófono de brazo direccional desmontable con enfoque de voz para que nuestra voz se escuche con claridad y de forma nítida. Con conexión inalámbrica 2.4G su diseño monta unas ligeras almohadillas de espuma con memoria que mantienen la frescura y la comodidad, mientras su batería proporciona una autonomía de 22 horas, que gracias a su carga rápida por USB-C ofrece 1 hora de reproducción con solo 5 minutos de carga y además cuenta con la función Power & Play permite la carga durante el juego, para que no te pierdas nada.

JBL Quantum 350

Los auriculares sin cables JBL Quantum 350 estarán disponibles por 99,99€ a partir del 7 de Octubre.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.