Uno de los mejores altavoces portátiles que ha pasado por nuestra manos fue el JBL Flip 5, una mayoría por diseño y potencia que hoy tiene una renovación con la difícil misión de intentar superarlo. El nuevo JBL Flip 6 acaba de ser presentado con un renovado diseño, aunque tratando de mantenerse fiel a las características que hicieron de su predecesor el rival a batir en su segmento.

JBL Flip 6

JBL Flip 6, mejorando un producto estrella

JBL ha escogido para el Flip 6 el mismo formato tubular, usando materiales de alta calidad, con unas líneas más elegantes y luciendo el nuevo logo de la marca. Pensado para llevar con nosotros a cualquier lugar este altavoz viene con certificado IP67 que le hacen a prueba de agua y polvo y una autonomía que promete hasta 12 hora de reproducción.

Aunque su portabilidad y autonomía siempre han destacado, donde sacaba pecho este dispositivo era en el sonido que ofrecía, el cual ahora se ha mejorado al contar con una nueva configuración de audio que cuenta con altavoces de agudos separados y radiadores pasivos duales junto con un potente subwoofer con diseño de pista. Este conjunto no solo debería mantener el sonido que nos enamoró en el Flip 5, si no que promete mejorarlo aún más.

Estamos encantados de presentar el último altavoz portátil JBL Flip, el Flip 6. Junto con un nuevo y atrevido diseño del logo, el JBL Flip 6 es más potente que sus antecesores y viene armado con lo último en tecnología de sonido JBL de vanguardia.

Dave Rogers, presidente de la División de Lifestyle de HARMAN

Para disfrutar de este sonido con nuestro amigos JBL incorpora en este altavoz su sistema PartyBoost, el cual nos permite emparejar dos JBL Flip 6 para disfrutar de su sonido en estéreo, doble potencia y doble diversión.

Características del JBL Flip 6:

  • Radiador pasivo dual para bajos profundos
  • Potente woofer con forma de pista
  • Altavoz de agudos independiente para una mejor reproducción de los sonidos de alta frecuencia
  • PartyBoost compatible
  • 12 horas de reproducción
  • Bluetooth 5.1
  • Certificación IP67, Resistencia al agua y al polvo
Nuevo JBL Flip 6: diseño renovado y más potencia para seguir en la cima 1

El JBL Flip 6 estará disponible en la web de JBL a partir de noviembre de 2021 por 139,99 € en colores Dusty Pink, Grey Stone, River Teal, Fiesta Red, Ocean Blue, Midnight Black, Steel White, Forest Green y Squad.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.