Corsair ha presentado su nuevo XENEON 32QHD165, un nuevo monitor diseñado desde cero para disfrute de jugadores y creadores de contenido, con un diseño de marcos reducidos, resolución QHD y una tasa de actualización de 165 Hz que nos aseguran la calidad y fluidez óptima a la hora de jugar incluso para los usuarios más exigentes.

Corsair XENEON 32QHD165

Corsair ha diseñado este monitor como el complemento perfecto al ecosistema de productos de CORSAIR iCUE y Elgato Stream Deck, con una pantalla IPS LCD de 32 pulgadas que se rodea de un marco de biseles ultrafinos para dejar que sea el panel el que cobre todo el protagonismo e incluso podamos usarlo en configuraciones de varios monitores. Con una resolución QHD de 2560 × 1440 píxeles, este cuenta con una frecuencia de actualización de hasta 165 Hz y un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms. , que junto con la certificación AMD FreeSync Premium y compatibilidad con NVIDIA G-SYNC nos aseguran que lo que veremos reflejado en ella es fiel reflejo de lo que los desarrolladores habían dispuesto, con imágenes fluidas de alta nitidez.

El panel IPS LED de ultima generación usa la tecnología Quantum Dot con un espacio de color 100% sRGB, 100% Adobe RGB y una gama de colores DCI-P3 (98%) para asegurar la mayor precisión del color. Estro permite que los creadores puedan trabajar con aplicaciones como Adobe Photoshop, After Effects o DaVinci Resolve con todas las garantía. Además su compatibilidad con HDR400 ofrece una amplia gama de brillo tanto para las escenas más oscuras como para las más iluminadas, lo cual podemos disfrutar con un ángulo de visión de hasta 178° en horizontal y en vertical.

Corsair XENEON 32QHD16

El soporte de aluminio fundido de diseño exclusivo para XENEON 32QHD165 permite una inclinación de la pantalla de -5° a 20° y 100 mm de altura ajustable, mientras que un punto de montaje VESA de 100 mm × 100 mm integrado en la parte superior del soporte con rosca estándar de ¼ de pulgada añade compatibilidad con sistemas de montaje como Elgato Multi Mount y simplifica el montaje de forma segura de accesorios como cámaras, luces o nuestro micrófono sobre el propio monitor.

Gracias a la integración tanto con el software CORSAIR iCUE como con Elgato Stream Deck se elimina la necesidad de buscar los controles físicos detrás del monitor, pudiendo cambiar al instante entre nuestros ajustes personalizados.

Corsair XENEON 32QHD165

Con 2 puertos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.4 así como de 2 puertos USB 3.1 tipo C y 2 puertos USB 3.1 tipo A, este monitor nos permite conectar un variado número de periféricos, que gracias a la guía para cables integrada en el soporte de aluminio del XENEON 32QHD165 nos permite organizar y ocultar los cables de la vista.

Disponibilidad y precio

El monitor para juegos CORSAIR XENEON 32QHD165 se pueden adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y distribuidores autorizados de CORSAIR inicialmente en Norteamérica, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Dinamarca, Noruega, Suecia, Alemania, España, Italia, Polonia, Australia y Nueva Zelanda. Con tres años de garantía, incluida la política «CERO PÍXELES MUERTOS» lo podemos reservar ya por un precio de 799,90 €

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.