Antec ha presentado su nueva caja de la serie NX, la NX320, con un frontal mallado que nos deja ver en su interior tres ventiladores ARGB preinstalados. El proveedor californiano de componentes y accesorios para PC apuesta por un diseño vistoso pero manteniendo un precio ajustado, por lo que la nueva caja de la marca nos llega con un precio de 69€ para convertirla en una atractiva propuesta que vamos a ver en detalle.

Antec presenta su nueva caja NX320 con tres ventiladores ARGB y un precio de menos de 70€ 28

La Antec NX320 viene con un diseño donde tenemos un panel lateral de vidrio templado y pone los componentes integrados en el centro de atención. Con unas medidas de 422 mm x 215 mm x 446 mm (D x W x H), esta caja es compatible con las placas base ATX, mATX e ITX, admitiendo tarjetas gráficas con una longitud de hasta 355 mm y radiadores de CPU con una altura máxima de 160 mm.

En el interior de la nueva caja californiana tenemos espacio para hasta seis ventiladores y viene equipado de fábrica con tres ventiladores ARGB en su frontal. Además, la torre ofrece espacio para un radiador de 360 ​​mm en la parte delantera y un enfriador de 120 mm en la parte trasera del chasis.

A la hora de montar nuestro nuevo PC dispondremos de hasta siete ranuras de expansión, dos bahías de 3,5 pulgadas convertibles en bahías de 2,5 pulgadas y tres bahías dedicadas de 2,5 pulgadas para permitirnos una amplia variedad de opciones para unidades y tarjetas de almacenamiento.

El diseño de esta caja muestra en su panel de E / S botones de control de encendido y LED, un USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y tomas de audio Mic / HD.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.