Ya tenemos la lista de estrenos que llegan a Amazon Prime Video para el mes de Octubre de 2021 y entre las que nos vamos a encontrar películas como las inquietantes “El hombre invisible” o “Sé lo que hicisteis el último verano”, estrenos para los amantes de la ciencia ficción como “Ad Astra” con Brad Pitt o “Infinite” con Mark Wahlberg y documentales como “Maradona: Sueño Bendito” o “G.E.O. Más allá del límite” junto a otros estrenos que os detallamos a continuación.

Amazon Prime Video: novedades para Octubre de 2021 - ad astra

Estrenos de Octubre en Prime Video

1 de Octubre

  • Silk Road: atrapado en la dark web
  • My Name is Pauli Murray
  • Welcome to the Blumhouse II – Bingo Hell, Black as Night

Una señora protege a sus vecinos de una fuerza maligna que se ha apoderado de la sala de bingo.

7 de Octubre

  • Mr. Robot (T4)

8 de Octubre

  • Justin Bieber: Our World
  • Welcome to the Blumhouse II – Madres, The Manor

Cuando esta pareja que espera un hijo, se muda a una comunidad granjera de migrantes en la California de los 70, extraños síntomas y aterradoras visiones les empezarán a amenazar.

9 de Octubre

  • Men In Black: International

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: el topo en la organización MIB. Chris Hemsworth y Tessa Thompson encabezan el reparto de Men In Black: International. Rebecca Ferguson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Laurent Bourgeois, Larry Bourgeois, Emma Thompson y Lian Neeson completan el reparto de la película dirigida por F. Gary Gray

  • Rocketman
  • Un hombre lobo entre nosotros

10 de Octubre

  • AD ASTRA

El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

  • El hombre invisible

15 de Octubre

  • G.E.O. Más allá del límite

Primera serie documental que muestra desde dentro los entresijos de uno de los cuerpos policiales de élite más prestigiosos del mundo: el Grupo Especial de Operaciones. Cientos de aspirantes comienzan y solo unos pocos terminarán pasando las pruebas necesarias para convertirse en miembros del G.E.O.

  • Sé lo que hicisteis el último verano

Un año después del fatídico accidente de coche que empañó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se ven unidos por un oscuro secreto y son acechados por un brutal asesino. Mientras intentan averiguar quién les persigue, desvelan el lado oscuro de su ciudad, aparentemente perfecta, y de ellos mismos. Todo el mundo oculta algo, y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal.

17 de Octubre

  • Motherland: Fort Salem (T2)

22 de Octubre

  • Infinite

Evan McCauley (Mark Wahlberg) está obsesionado por los recuerdos de lugares que nunca ha visitado. Uniendo fuerzas con un equipo de guerreros renacidos, deben intentar evitar que un loco destruya el ciclo de la vida y la reencarnación.

28 de Octubre

  • El Caballero Verde

Una aventura de fantasía épica basada en la eterna leyenda artúrica, que relata la historia de Sir Gawain, el temerario y testarudo sobrino del Rey Arturo, que se embarca en una valiente búsqueda para enfrentarse al Caballero Verde, un desconocido gigante de piel esmeralda que pone a prueba a los hombres.

29 de Octubre

  • Maradona: Sueño Bendito

Serie biográfica que sigue los triunfos y desafíos del legendario futbolista, Diego Armando Maradona, desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito en su país natal, Argentina, hasta su carrera como futbolista en el Barcelona y el Nápoles. Además, la serie mostrará su papel clave en la victoria de su selección nacional en el Mundial de Fútbol en México ’86.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.