ALDI anuncia la llegada de su nuevo robot de cocina MultiCooker Touch de Masterpro, un producto que suele durar poco en sus tiendas ya que suelen volar, por lo que si te interesa permanece atento a lo que hoy te contamos.

Este nuevo robot en exclusiva en los más de 340 supermercados que la compañía tiene en España y lo hará con un precio tentador de sólo 279 euros, un 20% más barato respecto a su precio recomendado, aunque solo estará a este precio promocional durante un tiempo limitado.

MultiCooker Touch

El robot de cocina MultiCooker Touch de Masterpro está equipado con conexión Wifi y con una pantalla táctil de 5 pulgadas en color con indicación de recetas paso a paso. Cuenta con una potencia de cocción de 1.000 W, permitiendo preparar cualquier plato de forma fácil gracias a una intuitiva interfaz, con rangos de temperatura de cocinado entre los 37 y los 120 grados, 9 programas automáticos y 12 niveles de velocidad más el turbo.

El robot de cocina MultiCooker Touch bate, pica, remueve, amasa, mezcla, monta, rebana y tritura, cocina al vapor, con cocción lenta y tiene función de temporizador. Para sacar todo el provecho y preparar infinidad de recetas este robot usa la tecnología IntelliTemp, que controla la temperatura a la hora de cocinar y permite que el producto se caliente y enfríe rápidamente.

Con la compra de este robot podremos acceder a más de 350 recetas del Cook&Chef Institute, creadas por más de 100 chefs de 60 paísescomo Pepe Rodriguez, Samantha Vallejo o Carlos Maldonado, las cuales vienen precargadas en el robot de cocina aunque de forma periódica se irán actualizando por Wifi con nuevas recetas. Las recetas también están accesibles en la APP MASTERPRO CLUB, donde se puede interactuar, encontrar consejos o hacer la lista de la compra.

MultiCooker Touch

Con un vaso de acero inoxidable extragrande con una capacidad de 3,5 litros y una báscula integrada para pesar los alimentos, el robot incluye 10 accesorios como una vaporeta a dos niveles, una espátula de mano o unas cuchillas de acero inoxidable de alta resistencia. Todos los accesorios no eléctricos son aptos para el lavavajillas,

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.