En el 2015 Nokia nos presentaba la Nokia N1, la que era su primera tablet desde que HMD Global se hizo con la marca. Desde entonces la compañía no ha vuelto a lanzar ningún dispositivo similar, algo que se cambiará el próximo 6 de Octubre, dia en que la Nokia ha confirmado que lanzará su nueva tablet.

Nokia presentará una tablet el 6 de Octubre 1

En la imagen que acompaña a este anuncio se nos deja ver la tablet de perfil apoyada sobre una pared, por lo que poco podemos sacar en claro de esto, pero según Android Authority los rumores apuntan a que esta podría ser la Nokia T20 y e incluso apuntan a algunas especificaciones.

Si hacemos caso a estos rumores la nueva tableta de Nokia vendría con una pantalla de 10,36 pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, no se descarta que viniera con una versión con soporte 4G y según se habría conocido por una filtración de un minorista en Reino Unido tendría un precio aproximado de unos 216€ para el modelo estándar y 236€ para la versión 4G.

Por supuesto lo único que tenemos confirmado es que el dia 6 de Octubre veremos una nueva tablet Nokia, por lo que el resto de informaciones hay que tomarlas con mucha precaución.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.