Xiaomi está cerca de ampliar su gama de smartwatch con un nuevo miembro en la familia. El gigante chino ha confirmado que el nuevo Xiaomi Watch Color 2 se presentará en un evento que tendrá lugar el 27 de Septiembre, además de desvelar su aspecto en dos colores.

Xiaomi Watch Color 2

La marca china usa dos denominaciones distintas para sus relojes inteligentes en China y a nivel global. En su país natal encontramos el Xiaomi Watch Color, el cual se lanzó de forma global bajo el nombre de Xiaomi Mi Watch. En esta segunda generación es de esperar que suceda lo mismo, por lo que el dispositivo que se presente en china el próximo día 27 de Septiembre debería llegar al resto del mundo en un futuro como Xiaomi Mi Watch 2.

En un cartel promocional publicado por la compañía se nos deja ver un reloj con pantalla circular y dos botones físicos en su lateral. El diseño parece que se ha refinado, con botones mas finos y alargados que sobresalen menos del lateral. También parece que el contorno de la pantalla presenta un diseño con ciertos rebajes de forma intermitente, además en la imagen podemos ver que al menos tendremos dos colores disponibles, aunque es de esperar que en lo que a correas se refiere la variedad sea mayor.

El mismo cartel promocional confirma que la presentación del Xiaomi Watch Color 2 tendrá lugar junto a los nuevos Xiaomi Civi, la nueva línea de smartphones de la compañía.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.