El próximo dia 27 de Septiembre Xiaomi va a presentar su nueva línea de smartphones «Xiaomi CIVI«, un terminal que ya ha sido confirmado por la compañía en la red social Weibo y que solo unas horas después ya se ha filtrado en una serie de imágenes promocionales.

Xiaomi CIVI

Xiaomi anuncia este dispositivo como una línea dirigida al público infantil con «diseños de moda, diversificados y tecnología de imagen innovadora«. Los rumores apuntan a que esta seria la línea que sustituiría a la actual gama «CC» en su catálogo y a tenor de la descripción de Xiaomi se enfocará fuertemente hacia el apartado fotográfico.

Aunque apenas sabemos nada de estos dispositivos ya podemos ver su aspecto en unas imágenes que el conocido filtrado Ice Universe ha publicado en su Twitter, las cuales os dejamos a continuación como adelanto de lo que veremos en unos días.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.