Seguimos viendo llegar nuevas informaciones sobre los nuevos Google Pixel 6, terminales que ya conocemos en imágenes pero que hoy podemos ver en un corto video. Este ha aparecido en Twitter y aunque al parecer se trata de una unidad de preproducción, nos deja ver claramente como será el aspecto y como lucirá el Google Pixel 6 Pro.

Google Pixel 6 Pro

El video en cuestión ha sido publicado Brandon Lee y en el se ve el Google Pixel 6 Pro en un acabado gris brillante con su nuevo modulo de cámaras horizontal de acabado negro. Gracias al logo que se muestra en su trasera podemos dedicar que el dispositivo es un modelo de preproducción, lo que hace que no podamos descartar que existan diferencias puntuales con respecto al modelo final.

Junto con este video se han filtrado también varias fotografías del mismo dispositivo, pero que en esta ocasión nos muestra algunas pruebas realizadas con él, así como la zona de configuración de pantalla donde podemos apreciar el nuevo ajuste de «Smooth Display«, el modo que permitirá que este dispositivo cuente con una tasa de refresco variables de 60 a 120 Hz. En estas imágenes se confirma también la informacion del procesador Tensor, el cual vendrá con ocho núcleos en configuración 2x2x4, siendo el primero con dos núcleos ARM X1 a 2.8 Ghz,

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.