PayPal renueva su aplicación para ofrecer a sus usuarios gestionar mejor sus pagos digitales diarios, añadiendo un nuevo monedero digital que utiliza la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para ofrecer una experiencia adaptada a cada cliente, además de añadir opciones de mensajería entre los usuarios de una transacción.

Con esta nueva aplicación Paypal quiere mejorar la forma en la que podemos realizar o recibir pagos para plantarle cara a las aplicaciones bancarias. Lo hace con un nuevo diseño pero también añadiendo nuevas funciones que se añaden a la posibilidad de hacer pagos mediante códigos QR y un sistema de seguridad que ha demostrado ya su confiabilidad.

Paypal renueva su APP con un monedero digital y funciones de mensajería 28

La nueva aplicación añade a su diseño tres funciones principales: un nuevo panel de control, un centro de pagos y un monedero digital.

  • Panel de control: el nuevo panel de control de la app de PayPal ofrece una vista personalizada de la cuenta PayPal del cliente y de las funciones que ya utiliza actualmente y, además, permite el uso de las nuevas funciones de la app. Con el nuevo panel, los clientes también pueden realizar acciones rápidas y ver recordatorios.  
  • Centro de pagos: El nuevo centro de pagos (Payment Hub) incluye funciones de envío y recepción de dinero, transferencias internacionales y donaciones a instituciones benéficas y sin ánimo de lucro.  
  • Nuevo Monedero Digital: la nueva pestaña de Wallet permite a los clientes de PayPal gestionar las herramientas de pago desde un lugar centralizado, además de revisar los pagos recientes realizados y la actividad de la cuenta.  

A esto se le añade ahora los usuarios podrán disfrutar de la nueva función de mensajería privada bidireccional que permitirá a dos usuarios comunicarse tras haber realizado una transferencia de dinero. Así podremos confirmar un pago o lo que deseemos. Esto a nivel internacional se irá añadiendo a lo largo de las próximas semanas.

Junto a esto en Estados Unidos la nueva aplicación de PayPal mejora las funciones existentes, como la de recibir pagos hasta dos días antes con depósito directo de acceso anticipado, proporcionado a través de sus socios bancarios, con lo que los usuarios pueden pagar todo o una parte de sus pagos con el saldo de PayPal electrónicamente.

Además en el país norteamericano la funcionalidad mejorada de Pago de facturas ofrece una forma de rastrear, ver y pagar las facturas de empresas, incluidos servicios públicos, TV e Internet, seguros, tarjetas de crédito, teléfono y más, directamente dentro de la aplicación. Permitiendo incluso establecer recordatorios para los próximos pagos, programar pagos automáticos, buscar y agregar emisores de facturas favoritos y pagar utilizando cualquier fuente de financiación elegible vinculada a su cuenta de PayPal. 

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.