A la hora de jugar a nivel competitivo es imprescindible contar con un equipo de buenas prestaciones, pero que al mismo tiempo se adapte a nosotros y a nuestra forma de jugar. Esto es lo que viene a ofrecernos hoy Corsair con sus nuevos ratones de la gama M65 de alto rendimiento, los Corsair M65 RGB Ultra y M65 RGB Ultra Wireless, que junto con un nuevo sensor óptico que alcanza los 26.000 PPP ofrece un peso variable gracias a un sistema de pesos para que se amolde a cada jugador y estilo de juego.

Corsair M65 RGB Ultra Wireless

Unos ratones con peso al gusto del consumidor

Los nuevos M65 de Corsair mantienen el diseño de aluminio y la forma característica de la serie idóneo para un agarre de dedos y puntas, ofreciendo opciones cableada o inalámbrico. En ambos casos contamos con la tecnología más avanzada de Corsair para ratones, con un sensor óptico Marksman de 26.000 PPP propio de la marca que promete una precisión increíble con incremento personalizables de un PPP. Además cuenta con los botones Corsair Quickstrike con conmutadores OMRON para una respuesta inmediata a la hora de jugar, que se une a la precisión de su sensor para competir con las mejores herramientas posibles.

Corsair retoma en estos ratones el sistema de peso ajustable, que permite a los jugadores determinar su peso óptimo dentro de un rango de 18 gramos, para lo que deberemos retirar diversos pesos situados en la parte inferior del ratón.

Corsair M65 RGB Ultra

Tanto el M65 RGB Ultra como el M65 RGB Ultra Wireless incorporan la tecnología Sensor Fusion, un giroscopio y acelerómetro incorporado de seis ejes que detecta instantáneamente cuando se levanta el ratón, ofreciendo una distancia de elevación ultrarreducida que evita registrar movimientos imprevistos. Además el giroscopio se puede programar con iCUE para realizar gestos de inclinación, asignando comandos del juego como la recarga o el cambio de arma, en movimientos rápidos y sencillos del ratón.

Los usuarios de la marca llevaban tiempo pidiendo una versión inalámbrica de esta serie, algo que Corsair hace realidad con el nuevo M65 RGB Ultra Wirelessas, el cual viene con la tecnología de hiperprocesamiento Corsair Slipsteam Wireless de 2.000 Hz para transmitir las acciones de forma precisa al PC de forma que la experiencia de juego sea perfecta. Tanto usando esta tecnología como la conexión Bluetooth tenemos una respuesta inferior a 1 ms, con un alcance de hasta 18 m y hasta 120 horas de duración de la batería.

M65 RGB Ultra y Ultra Wireless, los nuevos ratones de peso variable y hasta 26.000 PPP de Corsair 28

Disponibilidad y precios

El nuevo Corsair M65 RGB Ultra esta ya disponible en la web de Corsair con un precio de 79,99 €, mientras que el Corsair M65 RGB Ultra lo encontramos por 129,99 €

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.