Tras lanzar sus auriculares CX True Wireless Sennheiser nos presenta hoy una evolución de los mismos que añade nuevas funciones como la cancelación activa de ruido. Los nuevos Sennheiser CX Plus True Wireless se anuncian como unos auriculares inalámbricos con el sonido de alta calidad que atesora la marca, certificación IPX 4 contra salpicaduras y polvo y una autonomía que alcanza las 24 horas.

Sennheiser CX Plus True Wireless

Con un diseño en la línea con los CX True Wireless esta nueva versión cuenta con un transductor TrueResponse diseñado para ofrecer la mejor tecnología audiófila creada por la ingeniería alemana pensada para auriculares Premium. Con este sistema acústico la compañía promete conseguir un sonido estéreo de alta fidelidad con bajos profundos, medios naturales y agudos claros y detallados. Todo ello nos llegará de forma nítida y sin interrupciones gracias a un buen aislamiento pasivo que ahora se ve completado con la función de cancelación activa de ruido.

Como suele ser norma no siempre necesitamos desconectar al 100%, por lo que los nuevos auriculares de Sennheiser , también nos permiten permanecer alerta al entorno gracias a la función Transparent Hearing facilita la escucha de sonidos externos cuando se desee.4

Cada auricular está equipado con un par de micrófonos que optimizan el habla para las llamadas y nos danl acceso al asistente de voz. Además podemos usarlos de manera individual, lo que amplía las posibilidades de uso.

Sennheiser CX Plus True Wireless

Con controles táctiles personalizables podemos ajustar el audio, las llamadas y acceder a los asistentes de voz, mientras que con la función de Smart Pause el sonido se pausa automáticamente cuando el usuario se quita los auriculares y reanuda de forma instantánea cuando éste se los vuelve a poner.

Los nuevos Sennheiser CX Plus True Wireless cuenta con compatibilidad Bluetooth 5.2 y el códec adaptativo SBC, AAC junto al codéc aptX para un audio de alta resolución y baja latencia. Junto con ello tenemos la aplicación Sennheiser Smart Control, con ecualizador incorporado incluyendo un ajuste preestablecido de Bass Boost para potenciar un sonido contundente.

Sennheiser CX Plus True Wireless

Los CX Plus True Wireless están disponibles en blanco o negro con un precio de 159,90€

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.