Corsair lanza el Sabre RGB Pro Wireless, un nuevo ratón inalámbrico para esports dentro de la familia de productos Champion Series, que de base es la versión sin cable del SABRE RGB PRO que lanzó en el mes de abril de este año. Al igual que este el Sabre RGB Pro Wireless combina un diseño ergonómico con un peso muy reducido y unas prestaciones especialmente pensada para los eSports que ahora se ven acompañadas de un una velocidad inalámbrica de alto rendimiento con tecnología Slipstream Wireless.

SABRE RGB PRO WIRELESS

Con un peso de solo 79 gramos y un diseño sencillo pero elegante, los botones de este ratón cuentan con una forma ergonómica que se adapta al agarre tanto con los dedos como de puntas y bajo ello tenemos la tecnología Corsair Quickstrike para detectar cada clickeo con precisión.

En la base encontramos en este ratón el primer sensor óptico Corsair MARKSMAN con una velocidad nativa de 26.000 ppp, siendo la más alta de un ratón de la marca hasta la fecha. Cuenta con cinco valores prefijados entre los que podremos cambiar mediante un botón de ppp específico que nos permite ajustar este valor sobre la marcha sin necesidad de software.

Para evitar que el prescindir de cable penalice el juego la marca ha usado su tecnología inalambrica Slipstream Wireless que ofrece velocidades inferiores a 1 ms al tiempo que minimiza el consumo de batería hasta llegar a ofrecer una autonomía de 90 horas.

SABRE RGB PRO WIRELESS

Como es norma de la casa la personalización de la retroiluminación RGB dinámica, el reasignar los botones, crear macros y ajustar los valores de ppp se realiza a través el software iCue, pudiendo almacenar todo en tres perfiles integrados.

Disponibilidad y precios

El ratón Corsair Sabre RGB Pro Wireless Champion Series se puede comprar ya a través de la web de la marca, Amazon y distribuidores autorizados con un precio de 99.99€

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.