Como se suele decir más vale tarde que nunca y aunque con meses de retraso sobre su lanzamiento en china, finalmente hoy Xiaomi ha lanzado en España la versión NFC de su smartband. Hoy la marca ha aprovechado la presentación de la nueva serie Xiaomi 11T para anunciar la llegada a España de la Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC, por lo que ya podremos realizar pagos con nuestra banda deportiva pero además lo hace con el plus de contar con Amazon Alexa para poder usarla como manos libres.

Xiaomi Mi Smart Band 6

En lo que son las especificaciones con respecto a la Band 6 que probamos en su día no hay cambio, manteniendo su pantalla AMOLED de 1.56 pulgadas, una autonomía de 14 días y medición de oxigeno en sangre. Pero en este cao con el añadido de poder realizar pagos contacless, algo para lo que han contado con el apoyo de Mastercard para permitirnos añadir una forma de pago a nuestra banda deportiva.

Para comprar la nueva Band 6 NFC deberemos esperar a 23 de Septiembre finales de 2021 y pagar 59.99€ que es el precio con el que sale el dispositivo en España.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.