Parece que podemos dar por firme la existencia del OPPO Find X3 Pro Photographer’s Edition, la edición especial del este smartphone desarrollado por OPPO en colaboración con Kodak, ya que la empresa china ha anunciado que el día 16 de septiembre van a presentar una nueva variedad de su flagship, lo que dada las filtraciones apunta a que se tratará de este dispositivo.

El OPPO Find X3 Pro Photographer’s Edition será presentado el 16 de septiembre 1

OPPO va a celebrar el dia 16 de este mes un evento donde el papel protagonista se lo llevará la presentación de ColorOS 12, pero que parece que será aprovechado para anunciar el OPPO Find X3 Pro Photographer’s Edition y casi con certeza con el su asociación con Kodak para próximos lanzamientos.

El OPPO Find X3 Pro Photographer’s Edition será presentado el 16 de septiembre 2

De momento parece que el OPPO Find X3 Pro Photographer’s Edition será solo una versión del modelo que ya analizamos para vosotros, pero con un diseño trasero en color plateado con la parte inferior imitando la cubierta de una cámara tradicional con un acabado negro rugoso. Por desgracia también es probable que esta sea una serie exclusiva para el mercado chino, algo que ya ha hecho antes la marca, aunque de momento solo son suposiciones que deberemos esperar al 16 de septiembre para confirmar.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.