Lian Li nos trae su nuevo chasis modular en formato compacto, el O11 AIR MINI, disponible en blanco y negro. Se trata de una diseñada para optimizar el flujo de aire gracias a unos paneles frontales, superiores y laterales de malla y a 3 ventiladores PWM que vienen preinstalados.

Esta nueva caja de Lian Li a pesar de su pequeño (400mm x (W) 288mm x (H)384mm) admite placas base desde Mini-ITX hasta E-ATX y fuentes de alimentación ATX de hasta 200 mm . Además la empresa ha logrado amoldar su espacio para soportar una amplia gama de configuraciones de ventiladores y radiadores, con suficiente espacio para enfriadores de torre de CPU de hasta 170 mm de altura.

Lian Li O11 AIR MINI: nuevo chasis modular "mini" con tres ventiladores para tu PC 25

Con una combinación de paneles de malla en la parte delantera, superior y del lado derecho, este chasis es capaz de soporte hasta diez ventiladores de 120 mm y radiadores de hasta 280mm lo que unido a una abertura con filtro en la parte inferior permite al O11 AIR MINI ofrece una ventilación optima. En su configuración se incluyen dos ventiladores PWM de 140 mm preinstalados en la parte delantera y un ventilador PWM de 120 mm.

En adjetivo de modular se lo gana con un panel posterior que se puede reconfigurar desde una configuración de 7 ranuras de expansión para placas base ATX a una configuración de 5 ranuras para placas base M-ATX e ITX, permitiendo instalar tarjetas gráficas de hasta 362 mm de longitud y altura junto a sistemas de refrigeración para la CPU de hasta 170 mm de altura.

Lian Li O11 AIR MINI

La Lian Li O11 AIR MINI esta disponible en blanco y negro estará disponible a un precio de 109,99 $ (EE. UU.) / 99,99 $ (global) para la versión en negro, y 119,99 $(EE. UU.) / 109,99 $ (global) para la blanca.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.