El pasado mes de Mayo Jazztel aumento la capacidad de navegación móvil de sus tarifas de forma gratuita, ahora lleva este aumento a la fibra en España anunciando que mejora también la velocidad de la fibra óptica ofrecida en sus tarifas solo-fijo y convergentes, hasta llegar a 1Gbps. Este aumento al igual que pasó en mayo se aplicará tanto a nuevos como actuales clientes y sin aumento de precios ni variación en las condiciones de los contratos.

Jazztel

A partir del 20 de septiembre el incremento de la velocidad tendrá lugar de forma inmediata para nuevos clientes, mientras que para los clientes actuales el incremento de irá realizando progresivamente. Cuando se aplique este cambio los contratos de la compañía pasarán a ser como sigue:

  • Las modalidades con fibra simétrica 600Mbps pasan a 1Gbps.
  • Las modalidades con fibra simétrica 300Mbps pasan a 600Mbps.
  • Las modalidades con fibra simétrica 100Mbps pasan a 300Mbps.

Estos incrementos aplican a todo el catálogo de fijo+internet y convergentes con móvil de la marca a excepción del pack convergente Jazztel de 15GB y la propuesta de conectividad de hogares dirigida a estudiantes, ambas con condiciones especiales específicas

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.