Al igual que Huawei con Leica, Vivo y Nokia con Zeiss o OnePlus con Hasselblad, OPPO parece que se ha aliado con una de la marcas más icónicas del mundo de la fotografía para desarrollar en conjunto un nuevo smartphone. Según ha aparecido en la red social china Weibo, OPPO se habría aliado con Kodak para el lanzamiento de una edición especial del OPPO Find X3 Pro.

Lo cierto es que hace unos día que se han comenzado a escuchar rumores de un terminal que llevaría el nombre de Oppo Find X3 Pro Photographer’s Edition, el cual sería una edición especial dedicada a los amantes e la fotografía, algo que nada mejor que hacerlo de la mano de una marca como Kodak que para muchos es sinónimo de fotografía.

Oppo Find X3 Pro Photographer’s Edition

Al hablar de cámaras nombres como Nikon o Kodak se han ganado un puesto en el imaginario común que nos hace evocar un tiempo donde las fotografías se realizaban siempre con una cámara y no con el móvil. Con este unión OPPO buscaría dar un impulso a este punto fundamental en un smartphone al tiempo que aprovecharía la fama de la marca Kodak. La filtración se acompaña de una imagen que muestra el diseño del dispositivo, mostrando un acabado plateado con la parte inferior rugosa en color negro que nos recuerda el de una cámara clásica, pero no entra en detalles sobre que más aportaría Kodak a esta unión.

Según los rumores estaríamos ante un OPPO Find x3 Pro con las mismas especificaciones y solo un cambio en su diseño para homenajear a la marca Kodak. Este sería el primer paso en una colaboración que en el futuro podría traer nuevos modelos donde Kodak introdujera mejoras para las cámaras de los OPPO, buscando así mejorar la calidad de los resultados.

Por supuesto esto de momento no ha sido confirmado por ninguna de las dos marcas, por lo que tenemos que tomárnoslo con precaución a la espera de declaraciones o anuncios oficiales, pero lo cierto es que para lo que ya pintamos canas el contar con un smartphone con el sello Kodak no deja de ser algo emocionante que nos gustaría ver hecho realidad.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.