Amazon le pone las cosas complicadas a Google con su nuevo Fire TV Stick 4K Max, el que califican con “su mejor Fire TV Stick” y el rival directo del Google Chromecast. Esta renovación se presenta con un nuevo procesador, más potencia y mejoras en su conectividad para ofrecer una experiencia más satisfactoria a la hora de disfrutar del mejor contenido en Streaming 4K.

 Fire TV Stick 4K Max

El Fire TV Stick 4K mantiene un diseño casi calcado a sus predecesores, pero mirando en su interior las cosas han mejorado bastante, hasta el punto de poder ofrecer un 40% más de potencia con respecto a modelos anteriores. Este nuevo stick monta un procesador Mediatek MT7921LS de cuatro núcleos a 1,8 GHz con 2 GB de memoria RAM. Con ello tendremos una navegación más fluida y una mejora significativa en los tiempos de inicio de las aplicaciones. Además la elección de este procesador permite mejorar la conectividad ya que cuenta con el último chip Wi-Fi 6 para permitir la reproducción de contenido en streaming en 4K de forma más estable.

El Fire TV Stick 4K Max es compatible con el streaming en Ultra HD 4K, HDR, HDR10+, además de soportar Dolby Vision y Dolby Atmos. Junto con el stick tenemos el nuevo mando con control por voz con Alexa y cuatro botones predeterminados para acceder a Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y Amazon Music.

Fire TV Stick 4K Max: el mejor Fire TV de Amazon viene con Wi-fi 6 y un 40% más potente 27

Una de las mejores cosas que tienen los Fire TV Stick de Amazon es su amplio abanico de aplicaciones disponibles, por lo que con este nuevo Stick podremos acceder a contenido de plataformas como Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele, ver televisión en directo y deportes con DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta o Movistar+, o escuchar nuestras canciones favoritas y radio en directo a través de servicios como Amazon Music, Spotify y Apple Music.

Precio y disponibilidad

El nuevo Fire TV Stick 4K Max está ya disponible en pre-venta por 64.99 €, comenzado los envíos el 7 de octubre., además llega con el distintivo Climate Pledge Friendly, el programa que facilita a los clientes de Amazon descubrir y comprar productos más sostenibles, ya que este stick cuenta con un modo de bajo consumo para reducir el uso de energía cuando el dispositivo está en suspensión.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.