Krom presenta su nuevo teclado económico para gaming, el Krom Kasic, un periférico con iluminación RGB e interruptores Red con tecnología antighosting en 25 de sus teclas. Este teclado quiere ofrecer una opción asequible a los usuarios que quieran un teclado mecánico para sus setup,, pero no se priva de ofrecernos algunas características interesantes.

Krom Kasic

Con unas medidas de 425 x 135 x 45 mm y construido con materiales de calidad que le llevan a pesar 770 gramos, el Krom Kasic ofrece un formato completo y aunque pensado para juegos cuenta con opciones para poder controlar la reproducción multimedia, incluyendo el volumen, acceder al navegador con una pulsación o abrir el correo electrónico.

Krom ha usado para este teclado switches Red que prometen una buena pulsación y respuesta, contando con un “Modo Juego” que deshabilita la tecla de Windows para evitar salir de una partida al pulsarla por error. El Kasic cuenta con tecnología antighosting en veinticinco de sus teclas y aunque ello deja fuera a un buen número de teclas, la selección de cuales lo incorporan se ha basado en las que solemos usar para jugar.

Un detalle curioso de este teclado es que podremos intercambiar las teclas WASD y de dirección, las cuales guardan un diseño muy similar primando en un caso el grabado de WASD y en el otro las flechas de desplazamiento.

Krom Kasic

El nuevo Krom Kasic es compatible con Windows Vista, Windows 7 / 8 / 10 a través de conexión USB, cuyo conector se encuentra al final de un cable de nailon chapado en oro de 150 mm de longitud. Su diseño compacto integra iluminación RGB con distintos modos de iluminación para escoger el que mejor se adapte a nuestro estilo..

Krom Kasic

El teclado mecánico RGB Krom Kasic estará disponibles a mediados de este mes de septiembre con un precio de 29,90 €.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.