Se va acercando la presentación de los nuevos Google Pixel 6 y la compañía empieza a prepararnos para su llegada con su primer anuncio en video que nos muestra el dispositivo, aunque sin desvelarnos novedades sobre la información ya sabida.

La compañía ha publicado en su canal de Youtube un primer video bajo el título de “Google Pixel 6 – For All Your Are“, donde se deja ver el próximo Pixel anunciado su llegada para este otoño. Este paso confirma la nueva estrategia de la empresa, pasando a adoptar un sistema parecido al de varias marcas chinas que suelen ir creando expectación antes de un lanzamiento con anuncios previos, cual miguitas de pan que debemos seguir hasta llegar al evento de presentación.

En este anuncio apenas se muestra el Google Pixel 6, centrándose más bien en lo que ofrecerá con la llegada de Android 12. Con ello nos quieren mostrar las nuevas opciones del sistema operativo que estrenarán sus smartphones, incluyendo la interfaz y la personalización que tendremos disponible con el nuevo sistema de temas de “Material You”.

Google ya desveló que con los Pixel 6 llegarán sus primeros procesadores Tensor y una importante evolución en sus cámaras, tanto en diseño como en número de lentes y píxeles. Con este anuncio y dado que aún queda tiempo para su anuncio es de esperar que antes del evento de lanzamiento nos desvelen otros datos, por lo que estaremos atentos a los canales de la empresa para saber que más nos han preparado.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.