Ya se nos hacía raro no tener una fecha para un nuevo lanzamiento de Xiaomi, y es que el ritmo de la empresa es casi imposible de mantener para la competencia. Hoy regresa por sus fueros y acaba de anunciar un nuevo evento Xiaomi para el 15 de Septiembre, el cual se retransmitirá online a través de sus redes sociales a las 14 Horas (horario peninsular español) y del que si bien no conocemos detalles de lo que se presentará, si sabemos que tendrá una duración estimada de 70 minutos.

Xiaomi anuncia un nuevo evento para el 15 de Septiembre 1

En la imagen que acompaña el anuncio se ve una especia de pantalla o lente curvada, lo que puede indicar algún tipo de pantalla flexible o bien una lente para alguna cámara. De momento no sabemos que puede ser pero recordemos que se baraja que durante esas fechas se presente también los nuevos Xiaomi Mi 11T y Mi 11T Pro, por lo que estos terminales podrían tener su espacio en este evento.

Desde luego no debemos descartar nuevos productos IoT, gadget, televisores e incluso una tablet, y es que mas de una hora de evento da para mucho. Habrá que ver si la empresa va dando pistas o nos mantiene en la intriga hasta el día del evento.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.