Xiaomi sigue con su habitual línea de inundar el mercado con nuevos dispositivos cada pocas semanas, algo que le ha dado muy buenos resultados como demuestra su asalto al trono de los mayores fabricantes de smartphone a nivel global. Tras los Xiaomi Mi 11 ahora la marca china prepara el lanzamiento de su nueva serie “T”, la cual ha sido filtrada y ya podemos conocer algunas de las especificaciones de los futuros Xiaomi Mi 11T.

Xiaomi Mi 11T se filtra con procesador MediaTek y pantalla a 120 Hz 27

La información nos llega desde Twitter a través de Gizmochina, donde una imagen nos deja ver algunos detalles del Xiaomi Mi11T, terminal que en china se lanzaría como Redmi K40 Ultra, aparentemente con algunos cambios en sus cámaras.

Según esta información con el Xiaomi Mi 11T la compañía china está preparando un terminal que internamente se conoce con el nombre de “Amber”, en el que tendremos una pantalla en formato 20:9 con una tasa de refresco de 120 Hz. Con algo de sorpresa vemos que Xiaomi habría dejado de lado a Qualcomm y apostado dejar el procesador en manos de Mediatek, aunque no sabemos el modelo y montado en su trasera un conjunto de cámaras presidida por una lente de 64 megapíxeles OmniVision OV64B, una lente gran angular Sony IMX355 y una cámara macro que ofrece un zoom de 3x.

El mismo modelo se presentaría en china como Redmi K40 Ultra, manteniendo la misma base pero con un cambio significativo en sus cámaras. Este modelo luciría el mismo trio, pero en este caso con una lente principal Samsung HM2 de 108 megapíxeles.

Xiaomi Mi 11T se filtra con procesador MediaTek y pantalla a 120 Hz 28

Se espera que el primer en ser anunciado sea la versión china, es decir el que será el Redmi K40 Ultra, mientras que el Xiaomi Mi 11T podría ser presentado globalmente en el mes de Octubre.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.