A la reciente filtraciones de algunas de las características que podríamos ver en el Xiaomi Mi 11T, ahora se le unen algunas de de las especificaciones del Xiaomi Mi 11T Pro, terminal que como era de esperar guardaría muchas similitudes con su hermano menor, pero con diferencias puntuales que le hacen ganarse el apellido Pro.

Xiaomi Mi 11T Pro: se filtran algunas especificaciones 27

Según se ha publicado en Twitter el nuevo Xiaomi Mi 11T Pro contaría con Según se ha publicado en Twitter el nuevos Xiaomi Mi 11T Pro contaría con una carga rápida de 120 W para en este caso una batería de 5000nAh, la que sería una de las características más llamativas del dispositivo ya que no solo dispondríamos de una carga ultra rápida, si no que esta sería para cargar una batería de alta capacidad.

A diferencia del Mi 11T este modelo no apostará por Mediatek como proveedor de su procesador, si no que tendríamos en su lugar un chipset de Qualcomm, el Snapdragon 888, que si bien no es lo más potente que tiene ahora mismo la marca si asegura un rendimiento de primer nivel y que se complementaría con una pantalla OLED que alcanzaría los 120 Hz de refresco.

En este caso no se da detalles de las cámaras, pero si hacemos caso de la filtración del Mi 11T este contaría con una lente principal de 64MP en su versión global y de 108MP en su versión china. No sería de extrañar que el modelo Pro apostará por una tripleta o por cuatro lentes con una principal de 108MP, aunque de momento esto parece que se confirmará en el momento de su presentación oficial.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.