Una nueva filtración adelanta una interesante cambio de politica de Samsung para la serie Galaxy S22 y es que al parecer la compañía optará por lanzar estos dispositivos mayoritariamente con procesador Qualcomm.

Ya hace mucho que la compañía ha estado lanzado esta gama de smartphones mayoritariamente con sus procesadores Exynos, dejando el uso de los procesadores de Qualcomm para una serie de mercados muy escogidos. Según el filtrador Tron con los futuros Samsung Galaxy S22 la cosa cambiará y se usaría el Qualcomm Snapdragon 898 en la mayor parte de los mercados, dejando el procesador Exynos con AMD de Samsung solo para un número reducido de mercados.

Los Samsung Galaxy S22 vendrían mayoritariamente con Snapdragon 898 28

Este cambio podría deberse tanto a un motivo comercial como simplemente al hecho de que Samsung se habría embarcado en varios proyectos que le mantienen ocupado, como el construir los procesador Tensor de los Google Pixel 6, aunque esto es algo que de momento desconocemos.

Primeros indicios de los Galaxy S22

Junto a esta información se han mostrado algunas de las posibles especificaciones de los tres modelos que compondrían la nueva serie Galaxy S22: el Galaxy S22, el Galaxy S22 Plus y el Galaxy S22 Ultra. Según esta información estos dispositivos contarían con pantallas LTPS de 6.06 pulgadas y 6,55 pulgadas para los dos primeros, mientras que el Galaxy S22 Ultra vendría con una pantalla LTPO de 6.81 pulgadas. En ninguno de ellos tendríamos la tecnología de cámara bajo pantalla, algo que de momento parece se quedaría para los Galaxy Z Fold 3.

Otros datos aportados por estas filtraciones corresponden a las cámaras, donde el modelo base y el Plus contarían con un trio compuesto por una cámara principal de 50MP, un teleobjetivo de 12 MP y un gran angular también de 12 MP. Al igual que las series precedentes el modelo Ultra subiría el listón, apostando esta vez por una cámara principal de 108 MP, un teleobjetivo de 12MP, un segundo teleobjetivo también de 12MP y un gran angular de 12 MP.

Como cierre se menciona que las baterías de la serie S22 serían de 3.800 mAh, 4.600 mAh y 5.000 mAh respectivamente.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.