Aun tenemos en la retina las ultimas informaciones publicadas por Google sobre su nuevo Pixel 6 y Pixel 6 Pro, pero no debemos olvidar que esos no serán los próximos smartphones que lanzará la compañía, si no que antes se lanzará el Google Pixel 5a, un dispositivo que según nuevas informaciones podría llegar en apenas unas semanas.

La serie “a” de Google ha demostrado que son una excelente opción para la gama media. Con el Pixel 5a se espera que se repita la formula que tan bien le ha ido funcionando a Google en comparación con sus modelos superiores, con especial atención al rendimiento y al apartado fotográfico manteniendo un precio contenido. Aunque aún no tenemos mucha información sobre el mismo, hoy conocemos una posible fecha de lanzamiento junto con algunas especificaciones.

El Google Pixel 5a se lanzaría este mes de Agosto y tenemos sus posibles especificaciones 26

De momento ya sabemos que el diseño no va a variar con respecto a sus predecesores, algo que si cambiará con los Google Pixel 6, ni tampoco lo hará lo reducido de los países donde se va a distribuir ya que parece que solo se podrá adquirir en Estados Unidos y Japón. Ahora gracias al conocido filtrador Jon Prosser podemos añadir que el Google Pixel 5a podría anunciarse el próximo 26 de Agosto y que vendrá con una pantalla de 6.4 pulgadas con tasa de refresco variable de 60 a 90 Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, memoria RAM de 6GB y una batería de 4.650 mAh que no contaría con carga inalámbrica.

El mismo informante afirma que en lo que a cámaras se refiere y tendremos el mismo conjunto que se usó con el Pixel 5, junto con una certificado de resistencia IP67 y un c conector para auriculares. Además se atreve a dar un precio de lanzamiento para Estados Unidos, donde se pondría a la venta en color negro por 450 dólares.

Prosser afirma que confía en la veracidad de estos datos y de su fuente, pero de momento es mejor ser precavido y esperar a ver si se confirma todo esto el próximo 26 de Agosto.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.