El próximo smartphone que presente Google será el Google Pixel 5a, una gama que ya hace tiempo ha demostrado que es la que mejor resultado de ventas ofrece a la compañía. De el ya hemos tenido la filtración de su diseño e incluso sabemos que su lanzamiento será en verano, aunque ahora podemos acotar ese plazo de tiempo, ya que los últimos rumores apuntan a Agosto como fecha de lanzamiento del Google Pixel 5a.

El Google Pixel 5a se presentaría el próximo mes de Agosto 28

La información nos llega de la siempre bien informada voz de Mark Gurman desde Bloomberg, según este editor la fecha del lanzamiento del Google Pixel 5a ya estaría decidida y se haría en el próximo mes de Agosto. Aunque esto no significa que en Agosto lo vayas a poder comprar y es que no olvidemos que algo que si sabemos de firme es que al menos inicialmente este dispositivo solo de podrá adquirir en Japón y Estados Unidos, no teniendo confirmación de su lanzamiento en otros mercados.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.