Con el anuncio del nuevo sistema de carga inalámbrica magnética MagDart de Realme se acompañó una somera presentación del Realme Flash, un smartphone capaz de soportar este tipo de carga pero del que apenas se dieron datos. Hasta tal punto fue esto que se abrió incluso la duda de si se trataba de un dispositivo real o de momento solo un prototipo con el que probar el nuevo sistema de carga. Ahora podemos decir que en efecto el Realme Flash es real y es que se ha filtrado imágenes reales del mismo y sus principales características.

Gracias al filtrador Abhishek Yadav ha salido a la luz una serie de imágenes de lo que parece ser un kit de prensa del sistema de carga MagDart. En él se ve no solo varios accesorios de carga del nuevo ecosistema de carga magnética de Realme, si no que se acompaña del propio Realme Flash para que se pueda probar el sistema.

Realme Flash, así es el primer smartphone con carga MagDart

Realme Flash

Según la información del filtrador las características del Realme Flash ofrecería un dispositivo de gama alta con pantalla sAmoled de 6.7 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y un procesador Qualcomm Snapdragon 888+ en su interior, junto con algunas otras especificaciones que ha dado a conocer.

Realme Flash: especificaciones

  • Pantalla LTPO sAMOLED de 6.7 pulgadas sAMOLED con resolución QHD y una tasa de refresco de 120hz
  • Procesador Snapdragon 888+
  • Memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1
  • Batería de 4500mAh con carga MagDart de 15W y 50Wy cableada de 65 W
  • Cámaras trasera de 50MP(IMX766) OIS + 50MP(IMX766) + 2MP
  • Cámara frontal de 32MP IMX615
  • NFC
  • Motor de vibración Linear
Realme Flash

En el Kit de prensa se puede ver que junto con el smartphone viene un conjunto de accesorios de carga que incluye los dos modelos de carga MagDart de 15 y 50W, pero también se incluye las anunciadas powerbank MagDart y una base de carga vertical. Además tenemos el habitual cargador y cable de pared que da la impresión de servir tanto para cargar el teléfono como para conectar los distintos accesorios de carga MagDart.

Realme Flash

Aunque esto demuestra que el Realme Flash es más que un prototipo aún no podemos decir si finalmente será anunciado con disponibilidad pública ya que bien podía ser un modelo preproducción para probar el sistema MagDart. Así pues, tendremos que seguir esperando a que Realme aclare el tema o anuncie el terminal de forma oficial con todas sus especificaciones.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.