El debacle de Huawei ha supuesto para otras marcas una puerta abierta a expandirse a otros mercados y crecer considerablemente, aunque la complicada situación que hemos vivido en los dos últimos años no lo ha puesto facil. Este hecho ha sido aprovecha por varias marcas, pero pocas lo han hecho tan bien como Realme, la “marca de smartphones que más rápido crece” y que hoy ha anunciado que ha logrado el hito de haber logrado vender 100 millones de smartphones en menos de tres años.

Realme consigue vender 100 millones de smartphones en menos de tres años 1

En estos años Realme ha lanzado un buen número de terminales que han logrado una buena acogida gracias a sus buenas prestaciones, diseño atractivo y sobre todo a una política de precios ajustados. Esto ha llevado a que no solo haya entrada en nuevos mercados como el europeo, si no que lo haga alcanzando el Top 5 de marcas según Strategy Analytics.

Desde su fundación en 2018 la compañía ha logrado establecerse en 61 mercados, alcanzando el logro de ser la marca de smartphones que más rápido crece en el mundo durante cuatro trimestres consecutivos. En este tiempo ha ido incrementando su apuesta en calidad de sus terminales, pero a costes comedidos, siendo la primera en lanzar un teléfono 5G de menos de 200 euros, desarrollando un sistema de carga rápida de 125W y siendo de los primeros en incorporar una cámara de 64 megapíxeles y o el procesador Qualcomm Snapdragon 888.

Para el futuro la compañía se ha propuesto mantener su crecimiento y se ha marcado como “objetivo para 2022 alcanzar otros 100 millones de ventas y enviar 100 millones de unidades en el año 2023“. Un propósito ambicioso que habrá que ver si son capaces de lograr,.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.