Mañana Realme presentará su nuevo sistema de carga inalámbrica magnética MagDart, una especie de MagSafe pero en este caso para dispositivos Android. De este dispositivo, o más bien dispositivos ya que parece que hay al menos dos, hemos estado viendo un adelanto gracias a varias filtraciones, y hasta que la propia compañía confirmó su existencia anunciando un evento donde se presentará junto al que será el primer smartphone que podrá aprovecharlo, el nuevo Realme Flash. Ahora vamos un paso más allá y tenemos el primer video que nos muestra el sistema MagDart en acción.

Los chicos de XDA-Developers han sido los encargado de dar a conocer este video, donde se pone a prueba la carga del MagDart junto al que será el nuevo teléfono Realme Flash.

Como se puede ver el sistema inalámbrico es capaz de realizar una carga en 3 minutos con el Realme Flash pasando del 18 % al 26%, por desgracia esto no es un indicativo claro del tiempo de carga, pero nos lleva a pensar que posiblemente la carga entera del dispositivo llevaría menos de una hora.

Junto con este vídeo una imagen muestra que la carga ofrece una potencia de salida de 50 W, es decir que se aproximaría a lo que en la actualidad ofrecen algunos sistemas de carga rápida por cable.

De momento esto es solo estimaciones, pero mañana saldremos de dudas y podremos confirmar cuales son las capacidades del nuevo sistema de carga de Realme.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.