AOC es de sobra conocida por ser una de las marcas de monitores preferidas por los jugadores profesionales, pero ahora se lanza también a competir dentro de otra gama de productos con su nueva marca AGON by AOC que acaba de ser presentada.

En un intento de ampliar su gama de productos para que lleguen a un mayor número de usuarios, AOC quiere consolidarse en el mundo de los monitores, pero también como marca de accesorios con nuevos productos para todo tipo de jugadores, desde el jugador ocasional hasta los gamers más competitivos e incluso jugadores profesionales de eSports.

AGON by AOC

Con AGON by AOC, la compañía quiere ofrecer una nueva gama de productos que llegarán a todo tipo de jugadores sea cual sea su nivel de destreza, esto incluirá monitores, pero también otros accesorios como los ratones. La intención es pasar de ser una fabricante de hardware especializado en mercado competitivo, a ser un productor de dispositivos que abarquen todo el universo gaming con un nuevo ecosistema de productos.

La industria del juego y el sector de los e-Sports, en particular, pertenecen a los mercados de tecnología de más rápido crecimiento y de los más emocionantes. Estamos más que orgullosos de compartir nuestro nuevo concepto de marca y visión con esta comunidad única. AGON by AOC seguramente supondrá nivel superior cuando se hable de ecosistemas de juego, y mejorará extraordinariamente el juego de más gamers en todo el mundo“.

Stefan Sommer, Responsable de Marketing Global de AOC,

De momento solo nos han presentado su nueva marca, pero no vamos a tardar en conocer sus nuevos productos y es que tan pronto como mañana día 27 de Julio se presentarán los primeros productos que lucirán el sello de AGON by AOC y podremos ver si tenemos nuevo competidor en el complicado mercado de los accesorios gamer que dominan marcas como Razer, Omen, Corsair, Logitech o Turtle Beach entre otras muchas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.