Tras abandonar OnePlus Carl Pei creo una nueva compañía bajo el nombre de Nothing, la cual en un par de días lanzará su primer dispositivo, los nuevos Nothing Ear (1). Al contrario de lo que podíamos pensar dado los antecedentes de Pei no se trata de un smartphone, si no que son unos auriculares que llegan con funciones avanzadas como cancelación activa de ruido y control por gestos, además de un diseño muy distintivo del que ya tenemos un adelanto.

Nothing Ear (1)

Y también del que parece ser su estuche de carga según una imagen publicada en Instagram.

Nothing Ear (1)

De este dispositivo sabemos que se trata de unos auriculares True Wireless y que junto con la cancelación activa de ruido (ANC) contará con detección de presencia, ecualizador y función de buscar mi dispositivo, funciones que hemos podido conocer gracias a que ha aparecido en la tienda de Google la aplicación “ear (1) – Nothing earbuds“, que nos servirá para configurar los auriculares de Nothing.

Gracias a la descripción de Google Play podemos saber que esta aplicación nos permitirá verificar el nivel de batería tanto de los auriculares como del estuche de carga, controlar la cancelación de ruido y activar o desactivar tanto los gestos de control como el sensor de presencia. Por supuesto también servirá de puente para actualizar los auriculares en un futuro y además cuenta con ecualizador para que podamos configurar el sonido al gusto.

Configure y administre sus auriculares Nothing directamente desde su dispositivo Android 5.0+ con la aplicación Ear 1. Puede verificar fácilmente los niveles de batería de sus auriculares y estuche, y controlar funciones como Equilizer, detección en el oído, buscar dispositivo, ANC y gestos en los auriculares.

El lanzamiento de los nuevos Nothing Ear (1) tendrá lugar el próximo 27 de Julio a las 15horas, horario peninsular español, aunque ya sabemos que su precio será de 99€, lo que le convierte en una interesantísima opción a la espera de poder comprobar su rendimiento.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.