Despedimos el mes de Julio con los estrenos que veremos llegar en esta última semana a HBO, siete días en los que la plataforma estrena nueva temporada de “Roswell: New Mexico” y añade algunos títulos de la talla de Pulp Fiction, Indochina o The fighter. Junto con ello tenemos varios nuevos títulos para los más pequeños y Venom, el título que da vida al Antihéroe de Marvel y que fue un éxito de audiencia en su lanzamiento en cines.

Puedes ver todos los estrenos de HBO para la semana del 26 de Julio al 1 de Agosto a continuación, pero ten en cuenta que la plataforma aún no ha desvelado sus lanzamientos para Agosto, por lo que esta lista se verá incrementada.

Estrenos de la semana en HBO

27 de julio

  • Roswell: New México. Temporada 3

Roswell, New Mexico se centra en el amor, una relación y una pequeña ciudad en la que viven… alienígenas. Romántica y emotiva, la serie es una historia sobre gente que se siente fuera de lugar en su propio mundo y aislada por diferentes razones en su comunidad, su sociedad e incluso en Roswell.

29 de julio

  • Venom

Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más… ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?

30 de julio

  • Pulp fiction

Protagonizada por John Travolta, Uma Thurman y Samuel L. Jackson, ‘Pulp Fiction’ sigue la misión de dos sicarios, Jules Winnfield y Vincent Vega, para recuperar una maleta robada a su jefe, el mafioso Marsellus Wallace. Wallace también le ha pedido a Vincent que lleve a su esposa Mia unos días después, cuando el propio Wallace esté fuera de la ciudad. Butch Coolidge es un boxeador envejecido a quien Wallace le paga para perder su próxima pelea. Honey Bunny y Pumpkin son una pareja de jóvenes amantes y pequeños ladrones que deciden que necesitan un cambio de lugar. Las vidas de estas personas aparentemente sin parentesco se entrelazan en una aventura cinematográfica tremendamente entretenida y estimulante que emociona y divierte.

  • The fighter

Massachusetts, años 80. Dicky Eklund (Christian Bale), un boxeador conflictivo pero con talento, intenta redimirse entrenando a su hermano menor. En sus buenos tiempos había sido el orgullo de su ciudad natal por haber tumbado una vez al campeón del mundo Sugar Ray Leonard; pero después vinieron los tiempos difíciles en los que se hundió en una peligrosa mezcla de drogas y delincuencia. Mientras tanto, su hermano Micky Ward (Mark Wahlberg) se ha convertido en una promesa del boxeo, y las riendas de su carrera las lleva su madre (Melissa Leo). Sin embargo, a pesar de su potente gancho de izquierda, siempre acaba derrotado. Tras un combate que nunca debió celebrarse, Micky decide seguir el consejo de su novia Charlene (Amy Adams) y alejarse de su familia.

  • Indochina

Ganadora del Oscar y el Globo de Oro a la Mejor Película de Habla no Inglesa, cinco premios César y el Goya a la Mejor Película Europea. La obra maestra de Régis Wargnier (“El señor de la gran masión”) luce impecable restaurada en 4K. Protagonizada por Catherine Deneuve (“Los paraguas de Cherburgo”), quien estuvo nominada al Oscar® a la Mejor Actriz por su interpretación, y Vincent Perez (“La reina Margot”). Espectacular epopeya romántica con una banda sonora del dos veces nominado al Oscar Patrick Doyle (“Sentido y sensibilidad”), que dota de belleza al exótico telón de fondo del final de la colonización francesa de Vietnam.

  • El protector

Phil Broker es un hombre de familia que decide mudarse junto a su hija a una localidad remota para escapar de su pasado. Sin embargo, el pueblo esconde un trasfondo de violencia y drogas, y pronto tendrá que pasar a la acción para salvar a su familia.

Novedades en HBO en la semana del 26 de Julio al 1 de Agosto 28
  • ¡Enróllate, Scooby Doo!. Temporada 1
  • Doraemon, the space hero

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.