Tal y como esperábamos OnePlus ha continuado desvelando datos sobre el próximo miembro de la serie Nord. Al igual que hizo con los datos de sus cámaras y procesador, ahora se nos presenta la primera imagen oficial donde se nos muestra el diseño del nuevo OnePlus Nord 2 5G.

Esta vez la información no nos llega en forma de nota de prensa ni como comunicado en su foro, si no que se ha hecho pública en Twitter gracias a la cuenta oficial de OnePlus India. En ella se nos deja ver el dispositivo, aunque solo mostrando se trasera.

Tenemos la primera imagen oficial del OnePlus Nord 2 5G mostrando su diseño 1

Por lo que vemos la marca ha adoptado una línea continuista y este terminal no se aleja de otros modelos presentados por la compañía, en este caso con tres cámaras de las cuales ya sabemos que una montará un sensor Sony IMX7666 de 50MP y OIS. No hay mucho más que nos desvele esta imagen, pero a esto le podemos añadir los datos ya confirmados.

Del OnePlus Nord 2 5G se ha anunciado que vendrá con un procesador Dimensity 1200 AI optimizado para este modelo en concreto y que su pantalla vendrá con un panel AMOLED de 6,43 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz y certificación HDR10 +.

El lanzamiento oficial del este nuevo miembro de la familia Nord será el 22 de Junio, por lo que no es de descartar que aún se den a conocer nuevas informaciones.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.