Como era de esperar OnePlus sigue dejándonos miguitas de pan en su camino hacia la presentación del nuevo OnePlus Nord 2 5G, terminal que se presentará el próximo 22 de Julio pero del que ya conocemos varios detalles de forma oficial. El más reciente de ellos nos adelanta algunos datos de su apartado fotográfico, aspecto que siempre interesa mucho a los usuarios.

El OnePlus Nord 2 5G contará con características de flaghship, pero con precios ajustados. Unas características que definieron a la marca en sus primeros tiempos y que se quiere recuperar con la serie Nord.

En la información que hoy ha compartido la compañía se ha anunciado que el nuevo componente de esta serie vendrá con un sistema de cámaras entre las cuales encontraremos una lente con sensor Sony IMX766 de 50MP y estabilización óptica de imagen (OIS), lo que supone apostar por subir el listón de las capacidades fotográficas de la gama media, algo que además se verá potenciado por las capacidad IA que le otorgará el también confirmado procesador de MediaTek Dimensity 1200-IA.

OnePlus Nord 2 5G

Esta lente junto con el uso de la IA será capaz de reconocer hasta 22 escenarios de fotografía diferentes y ajustar automáticamente los tonos de color y el contraste para garantizar que las fotografías están optimizadas para obtener la máxima calidad, incluso de noche y en entornos con poca luz. Además a la hora de hacer videos permitirá efecto HDR en tiempo real durante las gabraciones, mejorando los colores y su precisión.

Junto a esto sabemos que el OnePlus Nord 2 5G también contará con una pantalla Fluid AMOLED de 90 Hz de Nord 2 con funciones como el AI Color Boost para mejorar el color y la graduación de las imágenes, el AI Resolution Boost, que mejora el contenido de aplicaciones como YouTube a una resolución HD y el Smart Ambient Display que se activa automáticamente para mejorar la legibilidad.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.