Comenzamos el repaso dominical a los estrenos que se avecinan en la semana del 12 al 18 de Julio, siete días donde las distintas plataformas de video bajo demanda nos presentan nuevas propuestas que van desde la comedia y acción hasta reality extremos que pondrán a pruebas las capacidades de los concursantes.

En esta ocasión comenzamos por los estrenos en Apple TV+, Disney+ y Amazon Prime Video. Como detalle de lo que se avecina en la primera tendremos el estreno de ¡Schmigadoon!, una parodia musical llena de color y alegría, mientras que en la plataforma del ratón Mickey tenemos la llegada del concurso La carrera al fin del mundo, donde cuatro equipos compiten por ser los primeros en completar una ruta entre parajes recónditos de nuestro planeta. Por su parte Amazon nos trae esta semana la segunda temporada de El Cid, serie basada en el histórico personaje español. y La familia documental donde vemos como la capacidad de apoyo entre compañeros lo es todo en un deporte de equipo.

Novedades en Disney+, Apple TV+ y Prime Video en la semana del 12 al 18 de Julio

Estrenos de la semana

13 de Julio

  • La Familia – Prime Video

Son un equipo, pero también una familia. Un sólido grupo formado por jugadores, técnicos, directivos y afición. Todos ellos forman La Familia y el secreto de su éxito no es otro que su espíritu de equipo ejemplar, su carácter competitivo y su deseo inagotable por la victoria. También hay momentos duros, derrotas dolorosas y dudas y es en los momentos más difíciles donde se unen más todavía. Y juntos, pueden con todo.

14 de Julio

  • Mi padre, el asesino del zodiaco – Disney Plus
  • La carrera al fin del mundo – Disney Plus
Novedades en Disney+, Apple TV+ y Prime Video en la semana del 12 al 18 de Julio 1

Un concurso de aventuras extremo: cuatro equipos que salen de cuatro localizaciones diferentes se enfrentarán a cuatro rutas únicas, extenuantes y preciosas. El equipo que llegue primero a la meta se llevará a casa un millón de dólares. Una forma épica de poner a prueba los limites humanos. Una exhibición épica de un planeta impresionante.

  • El cuerpo del delito – Temporadas 1 a 3 – Disney Plus
  • Padre Made in Usa – Nuevos episodios – Disney Plus

16 de Julio

  • ¡Schmigadoon! – Apple TV+
schmigadoo

En esta parodia musical, una pareja que busca reavivar su relación se queda atrapada en el mágico pueblo de Schmigadoon. Rodeados de cantantes y bailarines, tendrán que encontrar el amor verdadero para poder salir.

  • Making the Cut (Temporada 2) – Prime Video

Nueva ciudad. Nuevos diseñadores. El mismo gran estilo. Making the Cut vuelve a tener la misión de encontrar la próxima gran marca de moda mundial. En la segunda temporada, los presentadores Heidi Klum y Tim Gunn, acompañados por los jueces Winnie Harlow, supermodelo de fama mundial, y el icono de la moda y director creativo de Moschino, Jeremy Scott, se unirán en busca del mejor diseñador de moda internacional.

  • El Cid (Temporada 2) – Prime Video

Tras la muerte del Rey Fernando, después de que sus hijos Sancho, Alfonso y García sean designados como los reyes de Castilla, León y Galicia, Urraca, ahora Señora de Zamora, sigue moviendo los hilos del poder en la sombra, mientras que su hermana Elvira suspira por Ruy. Las disputas entre ellos transformarán la Península Ibérica en un campo de sangrientas batallas. Ruy es nombrado caballero y se ve abocado a tomar decisiones muy difíciles, por las que tendrá que sacrificar lo que más quiere para convertirse en un verdadero héroe.

  • El origen del planeta de los simios – Disney Plus

La increíble historia de César, un chimpancé que reúne un ejercito de simios y lucha por la justicia después de que una droga experimental le proporcione una inteligencia similar a la de los humanos.

  • La otra mujer – Disney Plus

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.