Los suscriptores de HBO pueden irse preparando para disfrutar de varios nuevos títulos que van a llegar en la semana sel 12 al 18 de Julio, con estrenos entre los que destaca la nueva serie The white lotus, un resort donde personal y clientes nos irán contando sus historias en un ambiente vacacional que no siempre es idílico. Junto a esta serie nos llega Depredadores: el podcast docuserie con Ronan Farrow, periodista de investigación galardonado con el Pulitzer y otros lanzamientos que podéis ver a continuación.

HBO THe White Lotus

Estrenos de la semana

12 de julio

  • The white lotus. Nueva serie

Entre los empleados de The White Lotus se encuentran el quisquilloso gerente del resort Armond, quien, después de un trauma repentino, comienza una dramática espiral descendente, y Belinda, la gerente de spa con los pies en la tierra, que se ve embarcada en una montaña rusa emocional por un huésped. Los huéspedes incluyen a la familia Mossbacher: Nicole, una exitosa ejecutiva de alto nivel que no puede evitar tratar a su familia como empleados desobedientes; su esposo, Mark , lidia con una vergonzosa crisis de salud y un tremendo complejo de inferioridad; su hijo adolescente, Quinn, un ‘gamer’ socialmente inhábil, que experimenta las maravillas de la naturaleza por primera vez; su hija, Olivia, y su amiga, Paula, estudiantes de segundo año universitario de lengua afilada que miran con ironía los estilos de vida y los sistemas de creencias de todos los que los rodean.

El guapo y titulado Shane Patton está hospedado con su hermosa novia, Rachel. Shane y Rachel están en pleno florecimiento de un amor joven, pero a medida que se conocen mejor en este nuevo e íntimo entorno, aparecen sombras de duda, y cuando la intrusiva madre de Shane, Kitty  los sorprende con una visita inesperada, su luna de miel de cuento de hadas ya ha comenzado a desmoronarse. Y finalmente, está Tanya McQuoid, una mujer adinerada e inestable, que se recupera de la muerte de su madre, que viaja sola al hotel en busca de amor y necesita desesperadamente un masaje.

13 de julio

  • Depredadores: el podcast. Nueva serie documental
Todos los estrenos para Julio de 2021 en HBO 4

Una nueva serie documental de seis episodios de media hora dirigida por los ganadores del Emmy fenton bailey y randy barbato y producida por world of wonder, da vida a las entrevistas íntimas y reveladoras de Ronan Farrow con denunciantes, periodistas, investigadores privados y otras fuentes, realizadas para el podcast del periodista ganador del premio Pulitzer y libro superventas “depredadores: el complot para silenciar a las víctimas de abuso”.

15 de julio

  • Justin y la espada del valor

JUSTIN vive en un reino que ha desterrado a los caballeros y está ahora gobernado por burócratas. Su sueño es llegar también a ser caballero y contra los deseos de su padre, Justin escapa en pos de su sueño iniciando así el camino para convertirse en Caballero. Con las voces de Antonio Banderas e Inma Cuesta y dirigida por Manuel Sicilia.

16 de julio

  • Jane eyre

Esta brillante versión de la historia de un oscuro romance de Charlotte Bronte destaca con un talentoso reparto encabezado por Mia Wasikowska (Jane) y Michael Fassbender (Edward Rochester). Esta adaptación da vida a la novela gótica al dibujar el amor tórrido de sus dos personajes principales en el telón de fondo de los páramos brumosos que sirven para anunciar su relación.

  • El show de Tom y Jerry. Temporada 5

17 de julio

  • Allí abajo. temporada 4

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.