DJI es conocido por sus drones con sistema de grabación ultra estable, pero junto con ello cuenta con una gama de productos que aprovechan esta experiencia. Un ejemplo ya os lo mostramos con el DJI OSMO Mobile, un estabilizador para grabaciones con el móvil, pero sin duda donde mejor provecho se ha sacado ha sido con el DJI Pocket, una cámara con sistema de estabilización incorporado portátil.

Hoy la compañía ha presentado la nueva DJI Pocket 2 Sunset White, que viene a añadir algo de color a la gama con un acabado que recuerda a los atardeceres combinando tonalidades de rosa y morado con blanco cristalino,. Se trata de una edición especial del Pocket 2 destinado a creadores, pero que viene con varias mejoras en la grabación y funcionamiento para que estos puedan grabar su día a día en una calidad de video de nivel profesional.

DJI Pocket 2 Sunset White

Con su peso de solo 117 g de peso, el Pocket 2 Sunset White se puede llevar en cualquier bolsillo con comodidad, pero aun sí tiene capacidad suficiente para grabar hasta 140 minutos. Con respecto al modelo que vimos en otoño tenemos la mejoras del enfoque automático, el cual la compañia afirma es un gran evolución y que se acompaña de añadidos como el vídeo HDR o el perfeccionado del seguimiento

DJI amplia las opciones del Pocket 2 con el nuevo modelo "Sunset White" 28

Gracias a su sistema de estabilización en tres ejes y a una cámara 4K que ahora con un mayor sensor y un objetivo más ancho, el nuevo Pocket 2 Sunset White representa una enorme evolución con respecto a que la compañía estreno con el primer Osmo Pocket. Además ahora contaremos con DJI Matrix Stereo de cuatro micrófonos estratégicamente colocados para obtener no solo el mejor video, sino que este venga acompañado de un sonido a la par.

DJI amplia las opciones del Pocket 2 con el nuevo modelo "Sunset White" 29

Gracias a los modos inteligentes como el modo Pro, ActiveTrack 3.0, Slow Motion, Timelapse, Panorámica y retransmisión en directo, usar el Pocket 2 Sunset White no tendrá complicación incluso para los mas noveles en grabación, siendo el compañero ideal para tus grabaciones este verano.

Precio y disponibilidad

El nuevo DJI Pocket 2 Pack Sunset White ya está disponible en la tienda de DJI y distribuidores autorizados. Se trata de un pack que viene con el Pocket 2, una minipalanca de control, una funda, empuñadura multiuso, adaptadores para smartphones, cable de alimentación, correa para la muñeca y correa bandolera. Todo ello hace que el precio del DJI Pocket 2 Pack Sunset White sea 439 €.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.