Buena semana la que nos espera en lo que a estrenos se refiere y es que contamos con uno de los estrenos más esperados del MCU, el universo cinematográfico de Marvel, aunque viene con sabor agridulce. Entre los estrenos de la semana que Prime Vide y Disney Plus nos ofrecen del 5 al 11 de julio tenemos en un lugar destacado el lanzamiento de “Viuda Negra” donde Scarlett Johansson vuelve a dar vida a la superheroína de Marvel en un canto del cisne que llega bajo pago, es decir como contenido Premium de Disney Plus. El motivo de esto es que también se estrenará en cines, por lo que seguro que más de uno preferirá volver a la gran pantalla para disfrutar de esta película.

Junto con este lanzamiento en la semana que se avecina encontramos también un nuevo título de los adorables personajes de Mounstruos S.A. con “Monstruos a la obra“, una nueva entrega de los Simpson con guiño al MCU con “Los Simpson: la buena, el malo y Loki” y otros estrenos que os mostramos a continuación.

Estrenos en Disney Plus y Prime Video en la semana del 5 al 11 de Julio 28

Estrenos de la semana

7 de Julio

  • Monstruos a la obra – Disney Plus

Tylor Tuskmon se ha graduado en Monsters University como mejor alumno de su promoción y se incorpora a Monstruos S. A. para cumplir su sueño de trabajar como asustador… o no. En su primer día allí, se entera de que ya no buscan asustadores, sino bromistas, y lo reasignan temporalmente al departamento de Mantenimiento de Instalaciones Fijas y Temporales. Este cambio da al traste con los planes de Tylor, pero él se fija una nueva meta: convertirse en bromista.

  • Empire – Temporada 4 – Disney Plus
  • Hip Hop Uncovered – Disney Plus
  • Marvel Studios Leyendas: Vida Negra – Disney Plus
  • Los Simpson: la buena, el malo y Loki – Disney Plus
  • The Story of God with Morgan Freeman – Serie documenta . Temporada 1 a 3 – Disney Plus

9 de Julio

  • Luxe Listings Sydney (T1) – Prime Video
  • Absolutamente fabulosas- Disney Plus
  • Viuda Negra – Estreno premium. – Disney Plus

En Viuda Negra de Marvel Studios, un thriller de espías repleto de acción, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

Scarlett Johansson retoma el papel de Natasha / Viuda Negra, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour encarna a Alexei/El Guardián Rojo y Rachel Weisz es Melina. Viuda Negra está dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige. Se trata de la primera película de la Cuarta Fase del Universo Cinematográfico Marvel.

  • El planeta de los simios – Disney Plus
  • Concierto Soy Luna – Especial – Disney Plus

10 de Julio

  • Escape Room – Prime Video

11 de Julio

  • Otra vuelta de tuerca – Prime Video

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.