Uno de los smartphones más esperados de Samsung es la edición para fans del Galaxy S21, es decir el Samsung Galaxy S21 FE, terminal que debería seguir la senda de su predecesor siendo una versión más económica de sus hermanos de serie.

De este terminal hay cosas que podemos dar por supuestas, como que compartirá diseño, procesador y posiblemente algunas otras características. Lo que también es casi seguro es que su trasera será de plástico y que vendrá con una reducción de algunas capacidades fotográficas.

Gracias a una imagen filtrada que han publicado en Android Headlines, ahora podemos saber y ver en que colores tendremos disponible el Samsung Galaxy S21 FE, además de confirmar algunas características de su diseño.

Samsung Galaxy S21 FE

La imagen muestra el dispositivo en colores gris, verde claro, violeta y blanco, permitiendo percibir además que el modulo de la cámara parece menos prominente que en sus hermanos de serie, además que parece que se confirma la trasera de plástico por los acabados. Lo que podemos ver es que tendrá tres cámaras traseras y una frontal que vendrá situada centrada en la parte superior, misma distribución que podemos ver en el Galaxy S21..

Este es uno de los terminales que no se espera para un pronto lanzamientos y los últimos rumores apuntan a que no lo veremos hasta como pronto en el mes de Octubre.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.