Seguimos repasando las novedades que se nos ofrecen en la semana que viene, centrándonos en este caso en HBO, plataforma que ha agrupado todos sus estrenos en el 9 de Julio. Esta semana no tenemos una gran cantidad de lanzamientos, pero si tenemos la oportunidad de disfrutar de una de las ultimas películas del cineasta francés Luc Besson con “Valerian y la ciudad de los mil planetas“, una space opera que reafirma al director de “El quinto elemento” como uno de los grandes del genero.

Junto con esto tenemos otros estrenos que podéis ver en la lista de novedades que os dejamos a continuación.

Estrenos en HBO en la semana del 5 al 11 de Julio 26

Estrenos de la semana en HBO

9 de julio

  • El fin del romance
  • Cruce de caminos
  • Valerian y la ciudad de los mil planetas

En el siglo XXVIII, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) forman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. A las órdenes del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convivido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y cultura. Hay un misterio en el centro de Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la Ciudad de los Mil Planetas. Valerian y Laureline disponen de poco tiempo para identificar la acechante amenaza y salvaguardar no sólo Alpha, sino el futuro del universo.

  • Yo, Tonya
  • Basada en hechos reales
  • 7 días en Entebbe

El 27 de junio de 1976 un avión procedente de Tel Aviv es secuestrado. Los terroristas piden la liberación de los presos palestinos en Israel, con la amenaza de asesinar a los pasajeros del avión, convertido en rehenes. El avión aterrizó en Entebbe, Uganda, donde tuvo lugar una de las operaciones de rescate más impactantes de la historia reciente.

  • New Looney Tunes. Temporada 3

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.