Uno de los dispositivos que parece casi seguro que veremos el 28 de Junio en el evento virtual que Samsung organizará dentro del MWC 2021 es su nuevo smartwatch, el Samsung Galaxy Watch 4. Desde hace días venimos escuchando filtraciones sobre este dispositivo y si bien inicialmente se pensaba que podría presentarse junto a un nuevo modelo “Active“, ahora las informaciones apuntan a que ambos modelos serían el mismo y que el Samsung Galaxy Watch 4 vendría con un diseño mucho más elegante y estilizado que sus predecesores.

Samsung Galaxy Watch 4

Hoy recibimos una serie de imágenes y especificaciones del Samsung Galaxy Watch 4 que nos llegan desde 91mobiles y donde nos muestran un diseño que estará disponible en cuatro colores: negro, plateado, verde oscuro y oro rosa. Estos tendrían las correspondientes correas a juego, aunque también contaríamos con otras opciones como vemos en la siguiente imagen. Estas se unen a un cuerpo en cuyo lateral se ven dos botones alargados y de perfil bastante bajo, con un contorno brillante e interior de acabado mate como el resto del cuerpo..

Samsung Galaxy Watch 4

Gracias a estas imágenes podemos conocer algunas de sus especificaciones reflejadas en la trasera del dispositivo, por lo que parece confirmarse que tendremos disponibles dos tamaños de 40 mm y 44 mm. También se puede ver que entre las características que ofrecerá tenemos resistencia al agua 5ATM, certificación de resistencia MIL-STD 810G, GPS y protección Gorilla Glass DX+.

A esto se añade la confirmación de que estos nuevos smartwatch de los coreanos vendrán con Wear, el renovado sistema operativo de Google que ha desarrollado en colaboración con Samsung y que hará que visualmente sean pocos los cambios que apreciemos, pero que nos dará acceso a entre otras cosas el sistema de pagos Google Pay y la tienda de aplicaciones.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.