Para Xbox hemos visto mandos, auriculares e incluso sistemas de almacenamiento, ahora a esta gama de accesorios para la consola de Microsoft debemos añadir el nuevo Philips Momentum, el primer monitor que llega con el sello de “Diseñado para Xbox”. Fabricado por MMD y diseñado desde cero, este monitor se ha creado para ofrecer la mejor experiencia con las consolas de Microsoft, logrando aprovechar todas sus capacidades gracias a una alta resolución y a a inclusión de puertos de alta velocidad de transmisión.

Philips Momentum

El Philips Momentum diseñado para Xbox se presenta en un modelo con un tamaño de pantalla de 55″ (139,7 cm) con una resolución 4K ultra nítida y una frecuencia de refresco mínima de 120 Hz con refresco variable que llega a los 144 Hz. Además es compatibilidad con HDR y DisplayHDR 100, contando con un Modo Juego Xbox, con una calidad de imagen especialmente pensada para Xbox.

En Xbox siempre buscamos dar a nuestros fans la posibilidad de elegir cómo, qué y dónde jugar a sus juegos favoritos. Hoy, estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Philips para ofrecer los primeros monitores diseñados para Xbox, ofreciendo a los fans una pantalla única con tecnología y características que proporcionan la mejor experiencia de juego de la consola para la Serie X|S de Xbox.” Matt Kesselring, director de Asociaciones de Hardware de Xbox

El sello de preparado para Xbox se lo ha ganado con puntos como la inclusión de la nueva configuración HDMI 2.1 que permite señal con resolución 4K y frecuencias superiores a 120 Hz. Junto con ello el Momentum ofrece baja latencia y bajo retardo, e incluirá una barra de sonido especialmente diseñada por Bowers & Wilkins para completar la experiencia.

Este modelo presentado hoy es según palabras de la marca “un primer paso en esta nueva línea de juegos Designed for Xbox”, prometiendo que en los próximos meses veremos anunciados nuevos modelos con el mismo sello. Mientras tanto. En los próximos meses se anunciarán nuevos modelos. Mientras tanto, el monitor Momentum de Philips, diseñado para Xbox, estará disponible en Agosto de 2021 por 1399€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.