Si hace poco veiamos como NobleChair lanzaba una silla dedicada al Real Madrid, ahora Drift le da la replica saltando el Manzanares para lanzar la nueva Drift Edición Especial Atlético de Madrid, una silla gamer con los colores del equipo rojiblanco. Esta nueva silla dedicada a los actuales campeones de La Liga llega bajo licencia oficial y decorada con los colores del equipo del Wanda Metropolitano.

Drift lanza una silla Gamer dedicada al Atlético de Madrid

Con una resistente estructura como base Drift la ha recubierto de FOAM acolchado y suave poliuretano teñido de los colores del club. Por supuesto no podía faltar un elemento tan icónico como el escudo del club, que lo encontramos tanto en el frontal como en la parte posterior del respaldo para que los aficionados puedan tenerlo siuempre muy presente.

En el diseño se esta silla se han usado materiales premium que permitan garantizar tanto la comodidad del usuario como la durabilidad de la silla. Esto se puede ver en detalles como que la silla Drift Edición Especial Atlético de Madrid cuenta con reposabrazos ajustables 4D con acolchado extra, pudiendo regularlos en altura, hacia delante y hacia atrás, izquierda y derecha y también en ángulo lateral.

Drift lanza una silla Gamer dedicada al Atlético de Madrid

Su estructura se asiente en una base de metal con acabado mate y forma de estrella de la cual sale un pistón de clase 4 capaz de soportar hasta 150 kilos de peso. Gracias a sus ruedas de nailon nos aseguran un excelente desplazamiento en cualquier superficie junto con la mayor estabilidad, mientras que su asiento y respaldo ergonómico cuenta con un sistema de ajuste basculante y reclinable desde los 90 hasta los 135º.

Drift lanza una silla Gamer dedicada al Atlético de Madrid 25

La silla oficial del Atlético de Madrid incluyendo cojín cervical y otro lumbar está ya disponible con un precio de 259,90 €.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.