Como habían prometido Razer ha aprovechado la celebración del E3 2021 para lanzar nuevos dispositivos diseñados para el publico gamer. Para comenzar la marca de las tres serpientes nos presenta su nuevo Razer Raptor 27, un monitor de 27 pulgadas con resolución QHD que viene con el sello de haber sido el primer monitor de PC en lograr la certificación THX y presumiendo de fluidez con una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de solo 1ms.

Razer Raptor 27

Con el nuevo Razer Raptor 27 la empresa ha mantenido el diseño original de su predecesor, con acabado en negro mate y una base de aluminio con el que darle una mayor estabilidad. Cuenta con un respaldo de tela texturizada y canales de gestión de cables para mantener nuestro escritorio lo más limpio posible. Como no podía ser de otra forma no falta la iluminación RGB compatible con Razer Chroma para poder personalizar tanto los colores como la iluminación, pudiendo sincronizarla con el resto de dispositivos compatibles de la marca a través de Synapse 3. Este software también nos sirve para configurar otras opciones del monitor, desde el color y contraste hasta el nivel de brillo.

En lo que a nivel técnico se refiere el nuevo monitor de Razer viene con una pantalla IPS de 27 pulgadas con resolución QHD de 2560×1440 pixeles que ofrece un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y una tasa de refresco de 165 Hz. Para sacar el máximo partido a nuestros juegos cuenta además con soporte para el 95% de la gama de colores DCI-P3 y HDR400, además de ser compatible con las tecnologías AMD FreeSync Premium y NVIDIA G-Sync.

Razer Raptor 27

El Razer Raptor 27 se precia de ser el primer monitor PC del mundo con certificación THX, algo que ha conseguido tras someterse a más de 400 pruebas que garantizan que ofrece un color y tono en las imágenes igual al que los creadores quisieron ofrecer con sus juegos.

Para hacernos con el nuevo monitor de Razer tendremos que esperar, anunciándose que comenzará la reserva a partir del tercer trimestre de este año con un precio de 999.99€. Junto a él la compañía lanzará el adaptador VESA ultradelgado con un precio de 99.99€

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.