El E3 2021 nos trae un acuerdo entre Razer, uno de los grandes fabricantes de hardware, y Ubisoft, uno de los grandes desarrolladores de juegos. Fruto de esta colaboración nos llegan los nuevos BlackShark V2 Pro Six Siege Special Edition, unos auriculares para esports que con la base de los BlackShark V2 Pro se han rediseñados con un diseño basado en el juego Six Siege.

BlackShark V2 Pro Six Siege Special Edition

Los nuevos BlackShark V2 Pro Six Siege Special Edition cuentan con unos acabados donde el blanco y negro son los colores predominantes, con las costuras, cables y parte interior de las almohadillas en tonos naranja para reflejar los colores del juego. En su interior mantienen los controladores Razer TriForce Titanium de 50mm con sonido THX Spatial Audio para lograr un sonido envolvente que logra que el jugador pueda situar de donde proviene el sonido con precisión.

Gracias a que cuentan con tecnología Razer HyperSpeed Wireless podemos usarlos sin cable con una autonomía de hasta 24 horas, mientras que su micrófono extraíble Razer HyperClear viene con certificado para Discord con lo que podemos comunicarnos con nuestros compañeros de batalla o con nuestros seguidores sin complicaciones.

BlackShark V2 Pro Six Siege Special Edition

Con un precio de 199.99€ los BlackShark V2 Pro Six Siege Special Edition ya están disponibles para su compra en l a web de Razer, llegando a partir de Julio a distribuidores autorizados.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.