Hoy está previsto que se lance de forma global el Realme GT, el flagship killer de la compañía que ya nos presentaron para el mercado chino y que ahora extiende su campo de actuación a nuevos mercados entre los que se incluirá el Español.

La empresa ha emplazado a medios y seguidores de la marca a asistir hoy martes 15 de Junio a las 14:00h (horario peninsular de España) a un evento en el que no solo nos presentarán este dispositivo, sino que anuncian la llegada de nuevos productos AIoT dentro de su estrategia realme TechLife.

Sigue el evento de presentación del Realme GT y nuevos productos AIoT en España 27

Desde hace días Realme viene calentando este evento con el anuncio de algunas de las especificaciones que ya conocemos del Realme GT como su procesador Qualcomm Snapdragon 888, su carga rápida de 65W o su pantalla con tasa de refresco de 120Hz, pero sobre todo lo ha hecho con la premisa de que llegará con un precio rompedor que hará que te ahorres hasta 400 € en comparación con lo que ofrece la competencia. Además ha ido desvelando algunas cosas de sus nuevo catalogo de productos IoT, confirmando que veremos el primer robot aspirador de la compañía, el Realme Vacuum, que lucirá diseño en color negro con el amarillo Realme en la zona del sensor.

Aunque de momento solo tenemos confirmados estos dos dispositivos parece claro que veremos otros de los que la marca aún no ha hablado. El evento se podrá seguir online en su canal de Youtube, cuyo vídeo os dejamos a continuación, aunque por supuesto os iremos informando de lo que la compañía vaya anunciando.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.