Realme ha puesto fecha al lanzamiento global del Realme GT, el que es el nuevo flagship killer de la compañía y que ya sabemos en realidad se trata de una nueva serie de dispositivos, aunque todo apunta a que en este lanzamiento veremos de forma global el modelo que la empresa ya mostró para el mercado chino.

Realme GT

El evento de presentación del Realme GT será el próximo 15 de junio a las 14:00 (hora española), en un evento. El evento online se podrá seguir como siempre de forma online, y junto con el nuevo smartphone ya se nos anunciar que se presentarán “nuevos productos AIoT para renovar su estrategia realme TechLife”.

Si el dispositivo que se presente mantiene las especificaciones de la versión china tendremos un terminal con una pantalla super AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 120 Hz, con un motor Snapdragon 888 y opciones de 8 GB o 12 GB de RAM LPDDR5, junto con almacenamiento de 128 GB o 256 GB UFS3.1

El apartado fotográfico del Realme GT está compuesto por una lente frontal de 16 MP y una tripleta con una principal de 64MP Sony IMX682, un ultra gran angular de 8MP con FoV de 119º y una macro de 2MP, mientras que la autonomía la tenemos ofrecida por una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.