Aunque la separación de Honor de Huawei es ya una realidad, lo cierto es que esta aún sigue teniendo mucha influencia en el desarrollo de sus productos. Si teníamos alguna duda podemos comprobarlo con los nuevos Honor 50, un dispositivo que aunque aún no se han presentado públicamente ya se ha dejado ver en imágenes reales. En estas imágenes podemos comprobar que el parecido del Honor 50 con el Huawei P50 es más que evidente, destacando en ambos un sistema de cámaras traseras con dos grandes módulos circulares.

honor 50

Las imágenes que acompañan este artículo nos llegan desde la red social china Weibo, donde se han mostrado para dejarnos ver en detalla como será la trasera del Honor 50. Así tenemos el dispositivo en cuatro llamativos colores con acabado brillante y efectos iridiscentes. En esta destaca un modulo con dos enormes círculos en los cuales se aprecia una cámara principal que ocupa todo el circulo superior, mientras que en el circulo inferior de dejan ver tres cámaras y un flash LED.

Todos los dispositivos mostrados en estas imágenes muestran la misma configuración, lo que nos hace pensar que se trata de un mismo modelo de los al menos dos que esperamos se presente con la serie Honor 50. La principal diferencia e espera que este en la configuración de sus cámaras, por lo que podría variar el número de lente en estos círculos.

Recordemos que Honor usará procesadores Qualcomm, algo que la propia compañía ha confirmado, y que vendrá con lo servicios de Google. Estas son las principales ventajas de su divorcio y que sin duda hará que los amante de Huawei vean con buenos ojos optar por este dispositivo antes de usar un Huawei P50 que vendrá con las limitaciones del veto estadounidense.

Para conocer estos dispositivos de forma oficial nos queda una decena de días ya que su presentación se hará el próximo 16 de Junio. Lo interesante no será solo ver los propios terminales, sino también ver hasta que punto se diferenciarán del Huawei P50, ya que a paridad de características como pantalla y cámaras, gracias a contar con los servicios de Google sin duda se convertirá en su principal competidor.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.